Whatsapp
Contáctanos
(812) 763-5895
Contáctanos

Diseño Web (Publicitario)

Realizamos el diseño desde cero con programas de edición, vectorización o retoque para traducirlo a lenguaje de programaciĆ³n HTML5, CSS3, PHP, tomando en cuenta el responsive a dispositivos móviles.

Desarrollo Web (Programación de Contenidos)

Programación PHP propia y conectada a Bases de Datos.

Administrador de Contenidos

Desarrollo de aplicación web personalizada, sin uso de plantillas ni plataformas pre-diseñadas, desarrollamos bajo los lineamientos, estándares y necesidades de la marca.

Administración y Creación de Contenido para Redes Sociales

Creamos e implementamos estrategias junto con el cliente para incrementar el tráfico en las redes sociales y llevarlo hacia un embudo de ventas o cualquier otro objetivo.

Hosting

Almacenamiento en Servidores VPS o Dedicados, en Plataforma Linux con soporte para programación PHP HTML, JQuery, etc., así como gestión de Base de Datos MySQL; acceso a través de cuentas FTP y espacio de almacenamiento para cada dominio contratado, con posibilidad de respaldar toda la información en base de datos además de gestionar la seguridad del sitio a través de certificados SSL.

Tecnología Multisitios

Creamos y administramos contenidos, los cuales podrán integrarse a los sitios web que sean necesarios, logrando administrar el contenido como: imágenes .jpg, .png, .gif, etc., vídeos .mp4 o URL de Youtube, textos comerciales, catálogo de productos, descripciones de productos o cualquier otra información que se requiera gestionar, con la finalidad de tener múltiples sitios web espejo del principal.

Geolocalización Integrada

Se aplicará el PlugIn de Google Maps el cual permitir conocer la ubicación del negocio, agencia, evento, área de cobertura, agencia, etc..

Integración con CRM

Las páginas comerciales podrán implementar CRM de seguimiento, con la finalidad de que se logre tener los registros de conversiones y analíticas del tráfico de los sitios web.

Tiempos de Implementación

Al iniciar los servicios se entregará un calendario donde se especificarán los tiempos de entrega y liberación de cada etapa del desarrollo. Teniendo un límite de entrega de 6 meses.

Equipos Operativos

El equipo de trabajo estará dividido en grupos encargados del diseño, navegación, estandarización de elementos y diseñar en base de la imagen corporativa de cada marca.

Encargados de que los procesos y programación sea la adecuada para el buen funcionamiento de todos los sistemas que conforman el administrador de contenidos.